Docentes certificados en sensibilización, formación y actualización pedagógica
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 6 abril 2022

Luego de la jornada y mesas de trabajo de “Sensibilización, formación y actualización sobre el sistema educativo venezolano”, docentes de la UEC Palúa de CVG Ferrominera Orinoco, recibieron este jueves 06 de abril, la certificación por su participación en en este encuentro, para seguir ofreciendo una educación de calidad.

Los profesores Ramón Tocuyo y José Álvarez destacaron en esta actividad pedagógica, que se llevó a cabo en el Centro de Investigación y Formación Permanente (CLIFP), Manuel Piar, bajo la dirección de las Coordinadoras de los CLIFP, profesora Zoe Contreras y Rosa González.

El acto de entrega de certificados se realizó en el Anfiteatro del anexo de la UEC Palúa, donde asistieron todos los maestros convocados del circuito educativo 04, perteneciente a la parroquia Simón Bolívar.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest