Diputado Alexis Rodríguez Cabello visitó Ferrominera
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 3 junio 2022

El diputado y presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, Alexis Rodríguez Cabello, recorrió las áreas de las gerencias de Ferrocarril, PMH y Planta de Briquetas, acompañado por el presidente de la industria del hierro, Abel Jiménez y un nutrido grupo de trabajadores.

Durante el recorrido, el diputado pudo constatar los niveles de producción de la estatal minera, así como los planes a futuro para la optimización de las operaciones. Asimismo, escuchó de parte de la Clase Obrera ferrominera, los requerimientos e inquietudes en torno a las actividades cotidianas de la empresa, con el objetivo de consolidar el avance de la siderurgia venezolana desde su génesis.

“Aquí estamos cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente de la República, como parte de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional. Quiero resaltar la actitud de todos los trabajadores, quienes con una gran conciencia ha entendido que es sumamente importante producir para poder enfrentar todas las adversidades.” Expresó, Rodríguez Cabello.

Del mismo modo, resaltó la importancia de trabajar en conjunto, con una visión de Patria y unidad, para lo cual seguir produciendo es elemental. Destacó igualmente el papel del trabajador en el renacer de la industria nacional, e invitó a redoblar esfuerzos productivos de la mano del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

CVG Ferrominera Orinoco reafirma su compromiso con el incremento de la producción nacional de hierro, teniendo como prioridad el bienestar integral de su Clase Trabajadora. Con la dirección oportuna y humanista del Gobierno Bolivariano, el futuro de la industria del hierro es prometedor.

 

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest