Día internacional del trabajador
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 1 mayo 2023

CVG Ferrominera Orinoco rinde homenaje hoy, 1 de mayo, a los miles de hombres y mujeres que hacen de su nombre referencia obligada de compromiso, talento y esfuerzo.

Al celebrarse el Día internacional del trabajador, la industria del hierro se pone de pie para aplaudir a los ferromineros que desde Ciudad Piar, Palúa y Puerto Ordaz consolidan a nivel nacional a la estatal del hierro como pilar del poderío siderúrgico del país.

El ferrominero se ve pequeño ante los imponentes equipos que maneja, las plantas que opera, los trenes que conduce, las explosiones que coordina, los buques que controla, pero su nivel de entrega, su sentido de pertenencia y su amor por lo que representa CVG Ferrominera Orinoco sobrepasa cualquier medida, convirtiéndolo hoy en el protagonista del resurgir de la estatal del hierro.

Desde el Cuadrilátero Ferrífero San Isidro, Cerro Bolívar, Altamira, PMH, Planta de Briquetas y Pellas, Ferrocarril, las clínicas, el hospital, las escuelas y las áreas administrativas lo que se respira es hierro, el hierro que le corre a los forjadores de la industria por las venas.

¡Feliz día del trabajador, ferromineros!

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest