En un paso significativo hacia la construcción de un entorno laboral de excelencia, comprometido y responsable, la Gerencia General de Personal de CVG Ferrominera Orinoco, bajo la dirección de Aldo Cantafio, con el respaldo de CVG, avanza en la divulgación del nuevo Código de Ética titulado “Nuestra razón de ser”, en Ciudad Piar, donde los trabajadores de niveles supervisorios tuvieron un segundo encuentro para socializar sobre los principios que deben guiar su conducta profesional.
El documento, presentado los ferromineros Keiri Boyer, Jesús Álvarez, Mayling Osuna y Antonio Figueroa, bajo la coordinación Wilfredo Montero, no solo establece normas éticas, sino que también refleja los valores y la cultura del ferrominero. En un sector que enfrenta constantes desafíos, este código busca cimentar un camino hacia la integridad, el bienestar laboral y la producción con conciencia, pilares fundamentales para el desarrollo sostenible de la industria del hierro en el país.
Con este nuevo marco de referencia, se espera que cada trabajador asuma un papel activo en la promoción de un ambiente de trabajo caracterizado por la responsabilidad y la excelencia. La implementación de estos principios éticos promete no solo transformar la cultura organizacional de Ferrominera Orinoco, sino también inspirar a otros sectores a adoptar un enfoque similar para fomentar así la confianza y la transparencia en las relaciones interpersonales y organizacionales.




0 comentarios