Conmemoramos el Día Mundial del Ambiente
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 10 junio 2024

 

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Ambiente, la Corporación Venezolana de Guayana llevó a cabo una significativa jornada de reforestación en el Parque Cachamay, en el marco de la 6ta transformación ecológica dentro de las 7T-2030, alineada con la visión de sostenibilidad y compromiso ambiental.

Durante la jornada se plantaron 60 especies forestales, incluyendo araguaney, apamate, caoba y caro caro, contando con la participación de representantes de las empresas tuteladas de la corporación. La actividad comenzó con una caminata ecológica, desde la entrada del parque hasta el Anfiteatro Cachamay, seguida por una explicación del método de plantación a cargo de las gerencias de Redes Productivas y Ambiente de la CVG, concluyendo con una presentación cultural.

Con el respaldo de la principal figura de la estatal minera, Aldo Cantafio, y la Junta Interventora de la CVG, este esfuerzo reafirma el compromiso de la industria del hierro, a través de la Gerencia de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, Sisoa, y el Departamento de Gestión Ambiental, con el mantenimiento de los espacios y la preservación del entorno natural.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest