COLEGIOS FERROMINEROS INICIARON SEGUNDO MOMENTO PEDAGÓGICO
Por: Sala de Prensa
Fecha: 12 enero 2026

En un ambiente lleno de paz, alegría y con el firme compromiso de fortalecer la calidad educativa y dar continuidad al proceso de enseñanza-aprendizaje, este lunes 12 de enero los cuatro planteles de Ferrominera Orinoco, liderada por Aldo Cantafio, con el respaldo de la CVG, dieron inicio formal al Segundo Momento Pedagógico del año escolar 2025-2026, tras el receso de la temporada navideña.

Estudiantes de educación inicial, primaria, media general y técnica regresaron a las aulas de los colegios “Palúa”, “Diego de Ordaz Nro. 1”, “Mario Lezama Esquivel” y el CEA “General Piar”, para dar continuidad a su proceso de formación en espacios totalmente acondicionados, garantizando su derecho a la educación.

En este Segundo Momento Pedagógico, las instituciones educativas de la empresa comienzan una etapa llena de nuevas enseñanzas, contando con el acompañamiento de docentes altamente calificados, que se caracterizan por fomentar desde las aulas de clase valores, conocimientos y la creatividad necesaria para asegurar el desarrollo de la generación de relevo de la industria del hierro.

 

INICIAMOS PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD LABORAL

INICIAMOS PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD LABORAL

Fieles al compromiso de arraigar una sólida cultura preventiva en los trabajadores, Ferrominera Orinoco en sinergia estratégica con Visco Orinoco, con el respaldo de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), inició el Programa de Formación en Seguridad Laboral dirigido a la alta dirección (gerentes generales y gerentes) de las áreas operativas de la principal productora de mineral de hierro y prereducidos, en Puerto Ordaz y Ciudad Piar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest