Cientos de trabajadores beneficiados en el Punto Patria
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 16 diciembre 2022

CVG Ferrominera Orinoco -a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, junto al Movimiento Somos Venezuela – Gobierno Caroní, activaron un Punto Patria en el Centro Cívico de Puerto Ordaz, donde cientos de trabajadores y vecinos de las comunidades aledañas a la empresa se beneficiaron con el Escaneo de Protección Social y Actualización del Portal Patria.

Irene Pino, secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela del Municipio Caroní, expresó que estas jornadas de protección social se ofrecen con el fin de garantizar el acceso a las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Nacional, gracias a los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, impulsados por el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano; el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, con el respaldo del presidente de la estatal minera, Abel Jiménez.

El operativo incluyó el Escaneo de Protección Social, para los programas sociales: Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, Amor Mayor y José Gregorio Hernández; mientras que otros usuarios aprovecharon la oportunidad para actualizar sus datos en el Portal Patria, con la verificación de combustible, actualización de datos de vehículos, recuperación de clave, Venapp, Petro, carnet virtual y una asesoría general sobre el funcionamiento del Portal Patria.

Pedro Guerra, trabajador jubilado de la empresa, fue uno de los beneficiarios atendidos en esta jornada. “Estoy haciendo uso de este beneficio, tengo una discapacidad y creo que es importante tener esta actualización de datos para acceder a los beneficios otorgados por el Gobierno Nacional”, expresó.

Por su parte, el trabajador Vicencio Gutiérrez, adscrito a la Gerencia de Servicios, destacó que este tipo de actividades organizadas por la empresa facilitan los trámites y actualización de datos, que normalmente no se pueden hacer estando en las labores diarias de trabajo. “Espero que sigan organizando jornadas para el beneficio de los trabajadores, jubilados y comunidad en general”.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest