Centro Médico de CVG recibe áreas para su crecimiento
Etiquetas: Hospital
Por: Sala de Prensa
Fecha: 7 agosto 2021

Desde las instalaciones del Centro Médico de CVG “Comandante Supremo Hugo Chávez” y junto a un grupo nutrido de trabajadores pertenecientes a las empresas de la Corporación Venezolana de Guayana, el alcalde del Municipio Caroní, Tito Oviedo, hizo entrega formal del estacionamiento al frente del recinto médico, ubicado en el Centro Empresarial Alta Vista (Antiguo edificio Maxy’s) a las autoridades del mismo, con el objetivo de contribuir al crecimiento de esta importante sede hospitalaria.

Dicho estacionamiento pasó a ser propiedad del centro médico perteneciente a la CVG, y será de gran utilidad para la organización idónea del área en cuanto a la dinámica propia de un recinto hospitalario se refiere. Para Oviedo, esta es una muestra más de la colaboración mutua entre la Alcaldía Bolivariana de Caroní y las empresas básicas de Guayana.

Colaboración mutua entre la Alcaldía Bolivariana de Caroní y las empresas básicas de Guayana.

Colaboración mutua entre la Alcaldía Bolivariana de Caroní y las empresas básicas de Guayana.

“Lo que se ha hecho con la construcción de este centro médico no tiene precedentes en la historia de la región. Romper con la dependencia de los seguros médicos y clínicas privadas es un beneficio importante para los trabajadores de Guayana. Este es el sueño de Chávez.” Resaltó el mandatario regional, Tito Oviedo.

Las autoridades y trabajadores del Centro Médico de CVG “Comandante Supremo Hugo Chávez” recibieron con beneplácito esta adjudicación, muestra evidente de buena gestión y compromiso con la salud de los trabajadores. Consideran es un aporte importante según la visión a futuro y el crecimiento que se espera tenga este gran proyecto hospitalario.

“Tener ahora a disposición propia las instalaciones del estacionamiento y áreas cercanas permitirá planificar y concretar de manera óptima la construcción y mejora del centro médico. Se trata de un gesto generoso de parte del alcalde Tito Oviedo, que concuerda con la visión en materia de Salud de la CVG” expresó Marcelo Storino, médico internista y gerente general de los Servicios Médicos de la Corporación Venezolana de Guayana.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest