Desde las instalaciones del Centro Médico de CVG “Comandante Supremo Hugo Chávez” y junto a un grupo nutrido de trabajadores pertenecientes a las empresas de la Corporación Venezolana de Guayana, el alcalde del Municipio Caroní, Tito Oviedo, hizo entrega formal del estacionamiento al frente del recinto médico, ubicado en el Centro Empresarial Alta Vista (Antiguo edificio Maxy’s) a las autoridades del mismo, con el objetivo de contribuir al crecimiento de esta importante sede hospitalaria.
Dicho estacionamiento pasó a ser propiedad del centro médico perteneciente a la CVG, y será de gran utilidad para la organización idónea del área en cuanto a la dinámica propia de un recinto hospitalario se refiere. Para Oviedo, esta es una muestra más de la colaboración mutua entre la Alcaldía Bolivariana de Caroní y las empresas básicas de Guayana.
“Lo que se ha hecho con la construcción de este centro médico no tiene precedentes en la historia de la región. Romper con la dependencia de los seguros médicos y clínicas privadas es un beneficio importante para los trabajadores de Guayana. Este es el sueño de Chávez.” Resaltó el mandatario regional, Tito Oviedo.
Las autoridades y trabajadores del Centro Médico de CVG “Comandante Supremo Hugo Chávez” recibieron con beneplácito esta adjudicación, muestra evidente de buena gestión y compromiso con la salud de los trabajadores. Consideran es un aporte importante según la visión a futuro y el crecimiento que se espera tenga este gran proyecto hospitalario.
“Tener ahora a disposición propia las instalaciones del estacionamiento y áreas cercanas permitirá planificar y concretar de manera óptima la construcción y mejora del centro médico. Se trata de un gesto generoso de parte del alcalde Tito Oviedo, que concuerda con la visión en materia de Salud de la CVG” expresó Marcelo Storino, médico internista y gerente general de los Servicios Médicos de la Corporación Venezolana de Guayana.
0 comentarios