Belleza ferrominera deslumbra en los XL Juegos Interempresas
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 6 agosto 2021

La hermosa guayanesa Verónica Urbano representará a CVG Ferrominera Orinoco en el certamen de belleza de los XL Juegos Interempresas de Guayana 2021, donde la estatal minera estará presente en 51 de 72 modalidades deportivas, con 444 trabajadores atletas.

Elegancia, carisma y belleza derrocharon las 24 madrinas de las diferentes delegaciones deportivas, quienes se presentaron hoy ante la prensa regional en el Teatro Orinoco de CVG Venalum, antes de la elección que se realizará el próximo 16 de septiembre de 2021, en el Gimaniso “Hermanas González”, en el CTE Cachamay.

Verónica Urbano Teatro Orinoco de CVG Venalum

Verónica Urbano Teatro Orinoco de CVG Venalum

Durante la actividad -amenizada por Danzas de CVG Fundeportes y Raíces de Futuros- también estuvieron presentes las mascotas oficiales de los Interempresas: Deportico, Cevegito en compañía de Aluminito.

¡Éxito a todas las madrinas!

¡Vamos por el “Hombre de Acero” con todos los hierros!

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest