A través de la Superintendencia de Redes y Alta Tensión de Cerro Bolívar
Cumpliendo con las líneas estratégicas del presidente Aldo Cantafio, respaldado por la Corporación Venezolana de Guayana, CVG, continúan los trabajos de alumbrado en Ciudad Piar, gracias a las acciones desarrolladas por la Superintendencia de Redes y Alta Tensión de Cerro Bolívar, de la Gerencia de Minería, adscrita a la Gerencia General de Operaciones CP.
El terminal de pasajeros, el estadio “Dimas Hernández”, el puente sobre el río “El Carapo”, y un kilómetro de la entrada de la localidad ya cuenta con una óptima iluminación, luego de un mes de trabajo, en el que se han dispuesto 20 lámparas, en el caso de la entrada, de 600 y 150 vatios en cada poste. En el caso del puente, cinco lámparas de 200 vatios han sido fijadas para mayor visibilidad y seguridad de los conductores.
Las labores de este valioso equipo siguen avanzando, ganados a crear espacios idóneos para los locales, así como a incrementar la seguridad entre los pobladores. De esta forma, la estatal minera contribuye en la generación de mayor bienestar y en mejorar la calidad de vida de la clase trabajadora, sus familiares y la comunidad que hace vida en “La cuna del hierro”.
0 comentarios