Ferrominera Orinoco, presidida por Aldo Cantafio, a través de la Gerencia General de Personal, específicamente de la Gerencia de Talento Humano, apoyó la realización del programa de inducción para la clase trabajadora que desarolla la Corporación Venezolana de Guayana, con la finalidad de fortalecer, consolidar e impulsar el Plan Sociopolítico del Estado Venezolano.
En este encuentro, en el que también participó el vicepresidente de Prevención de Riesgos y Seguridad Industrial de CVG, general Vladimir Calatayud, se instruyó a los jóvenes participantes sobre temas como la necesidad del aprendizaje constante, la formación integral y el óptimo comportamiento de los trabajadores con la finalidad de lograr los objetivos comunes. El encuentro fue propicio para discutir temas de impacto nacional, como Las 7 Grandes Transformaciones para la Venezuela Potencia.
Asimismo, se profundizó en el concepto del “Efecto Pigmalión” y las expectativas ético-morales, indispensables para afrontar de forma positiva los desafíos laborales. Con estas iniciativas, la industria del hierro respalda el objetivo de la corporación para que los trabajadores de las empresas tuteladas conozcan y participen en el proceso transformador, así como a identificar los mecanismos clave para potenciar el desarrollo productivo del país.
0 comentarios