“ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE SOLDADURA»
Categoría: Sin categoría
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 30 junio 2023

CONCURSO ABIERTO BAJO EL PROCEDIMIENTO DE ACTO ÚNICO PARA LA “ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE SOLDADURA REQUERIDOS PARA LAS DIFERENTES GERENCIAS DE C.V.G. FERROMINERA ORINOCO, C.A.” CONTRATO MARCO – PEDIDO ABIERTO.

CAAS35-MATERIALES DE SOLDADURA

1.- OBJETO:
Contratar la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE SOLDADURA REQUERIDOS PARA LAS DIFERENTES GERENCIAS DE C.V.G. FERROMINERA ORINOCO, C.A.” CONTRATO MARCO – PEDIDO ABIERTO el cual se regirá de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en las Especificaciones Técnicas y Generales del Pliego de Condiciones, en el CONTRATO, en el Pedido de Compras y la oferta de LA CONTRATISTA que prestará para el suministro de los bienes.

2.- ALCANCE:

El alcance del objeto de este Pliego de Condiciones, se limita, a la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE SOLDADURA REQUERIDOS PARA LAS DIFERENTES GERENCIAS DE C.V.G. FERROMINERA ORINOCO, C.A.” CONTRATO MARCO – PEDIDO ABIERTO, en cantidad y calidad los cuales se describen suficientemente en las Especificaciones Generales y Técnicas.

3.- MONTO DEL PRESUPUESTO BASE:

CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 59 DEL DECRETO CON RANGO, VALOR Y FUERZA DE LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS, EL MONTO DEL PRESUPUESTO BASE, ES DE DOCE MILLONES CIENTO CINCUENTA Y UN MIL QUINIENTOS CUARENTA Y DOS BOLÍVARES CON CUARENTA Y OCHO CÉNTIMOS (Bs. 12.151.542,48); el precio en moneda de cuenta es de CUATROCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS VEINTICUATRO DOLARES CON CERO CENTAVOS (USD 449.724,00) y está calculado a la tasa de cambio del BCV: BS. 27,02, del 13/06/2023. , PARTIDAS PLAN DE COMPRAS 1PO6915, 1PO6899. EL PRESUPUESTO BASE PARA EL PROCEDIMIENTO DE COMPRAS TENDRÁ COMO MONEDA DE CUENTA EL MONTO ANTES INDICADO EN DIVISAS (DOLAR), EL CUAL PARA EL ANÁLISIS DE LA OFERTA SE CONVERTIRÁ AL TIPO DE CAMBIO VIGENTE ESTABLECIDO POR EL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA PARA LA FECHA DEL DÍA DE LA OFERTA.

Trabajadores inician diplomados de Procesamiento de Mineral y Vías Férreas

Trabajadores inician diplomados de Procesamiento de Mineral y Vías Férreas

Enmarcados en el objetivo de impulsar la soberanía tecnológica para el desarrollo productivo de Venezuela, Ferrominera Orinoco, presidida por Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, inició junto a la Universidad Bolivariana de Trabajadores “Jesús Rivero”, las actividades académicas para la primera cohorte de los diplomados de “Mantenimiento y Construcción de Vías Férreas” y “Procesamiento y Transformación de Mineral de Hierro”, en el centro de operaciones de Ciudad Piar.

Estudiantes de la “Divina Pastora” conocieron operaciones mineras de la industria

Estudiantes de la “Divina Pastora” conocieron operaciones mineras de la industria

Los alumnos de 4to. grado de la UEC “Divina Pastora” de Ciudad Piar visitaron el corazón de las operaciones de Ferrominera Orinoco, presidida por Aldo Cantafio, como parte de las actividades prácticas para el desarrollo de su proyecto de aprendizaje: “Las empresas básicas de Guayana y sus minerales”, tuteladas por la Junta Interventora de la CVG.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest