“ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE LIMPIEZA PARA LAS GERENCIAS DE SERVICIOS Y SERVICIOS MÉDICOS DE CVG FERROMINERA ORINOCO C.A”
Categoría: Concursos Abiertos
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 8 octubre 2024

CVG FERROMINERA ORINOCO, C.A., le invita a presentar su oferta para la contratación del proceso por CONCURSO ABIERTO PARA LA “ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE LIMPIEZA PARA LAS GERENCIAS DE SERVICIOS Y SERVICIOS MÉDICOS DE CVG FERROMINERA ORINOCO C.A”

PLIEGO ADQUISICIÓN DE CAAS 0002-24 C. ABIERTO MATERIALES DE LIMPIEZA 27.09.2024-1

 

 

 

 

 

 

 

 

1- OBJETO

CONTRATAR LA “ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE LIMPIEZA PARA LAS GERENCIAS DE SERVICIOS Y SERVICIOS MÉDICOS DE CVG FERROMINERA ORINOCO C.A” el cual se regirá de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en las Especificaciones Técnicas y Generales del Pliego de Condiciones en el CONTRATO, en el Pedido de compras y la oferta de la CONTRATISTA que prestará para el suministro de los bienes.

2- ALCANCE

El alcance de los trabajos objeto de estas especificaciones comprenden la “ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE LIMPIEZA PARA LAS GERENCIAS DE SERVICIOS Y SERVICIOS MÉDICOS DE CVG FERROMINERA ORINOCO C.A”

3- MONTO DEL PRESUPUESTO BASE

Conforme a lo establecido en el Artículo 59 del decreto con rango, valor y fuerza de Ley de contrataciones públicas, el monto del presupuesto base, es de SETECIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS NOVENTA BOLIVARES CON CINCUENTA CÉNTIMOS, (BS. 774.290,50), equivalente en divisas USD 21.097,83, VEINTIÚN MIL NOVENTA Y SIETE CON OCHENTA Y TRES CÉNTIMOS, a una tasa del BCV DE BS. 36,70, de fecha 10/09/2024, partidas plan de compras. El presupuesto base de la contratación tendrá como referencia el valor en moneda de cuenta (DOLAR) De acuerdo a la tasa del BCV, el análisis de la oferta se realizará tomando como valor referencial la tasa del día de la oferta 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest