“ADQUISICIÓN DE EQUIPOS MENORES PARA LOS LABORATORIOS ADSCRITOS A LA GERENCIA DE CALIDAD”

1.- OBJETO:
Contratar por CONCURSO ABIERTO “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS MENORES PARA LOS LABORATORIOS ADSCRITOS A LA GERENCIA DE CALIDAD”, El cual se regirá de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en las Especificaciones Técnicas y Generales del Pliego de Condiciones, en el CONTRATO, en el Pedido de Compras y la oferta de LA CONTRATISTA que prestará para el suministro de los bienes.
2.- ALCANCE:
El alcance del objeto de este Pliego de Condiciones, se limita, al CONCURSO ABIERTO “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS MENORES PARA LOS LABORATORIOS ADSCRITOS A LA GERENCIA DE CALIDAD”en cantidad y calidad los cuales se describen suficientemente en las Especificaciones Generales y Técnicas.
3.- MONTO DEL PRESUPUESTO BASE:
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 59 DEL DECRETO CON RANGO, VALOR Y FUERZA DE LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS, EL MONTO DEL PRESUPUESTO BASE, ES DE QUINIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO BOLÍVARES CON CERO CÉNTIMOS (Bs. 544.235,00); el precio en moneda de cuenta es de DIECISEIS MIL SETECIENTOS CUARENTA DOLARES CON CINCUENTA Y CUATRO CENTAVOS (USD 16.740,54) y está calculado a la tasa de cambio del BCV: BS. 32,51 del 31/08/2023. PARTIDA PLAN DE COMPRAS CA035/23. EL PRESUPUESTO BASE PARA EL PROCEDIMIENTO DE COMPRAS TENDRÁ COMO MONEDA DE CUENTA EL MONTO ANTES INDICADO EN DIVISAS (DOLAR), EL CUAL PARA EL ANÁLISIS DE LA OFERTA SE CONVERTIRÁ AL TIPO DE CAMBIO VIGENTE ESTABLECIDO POR EL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA PARA LA FECHA DEL DÍA DE LA OFERTA.




0 comentarios