“Apasiónate por lo que haces, apasiónate en perdonar, apasiónate en Cristo para trabajar con el corazón”, fue la frase que el párroco Gerardo Moreno pronunció a los trabajadores ferromineros que se congregaron en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, en la misa de Acción de Gracias por el 1er. año de gestión del titular de la empresa, Aldo Cantafio, con el respaldo del presidente Nicolás Maduro Moros y la Junta Interventora de la CVG.
La gran familia ferrominera, impulsada por la fe, entregó sus ofrendas al Altísimo, en la que figuraba el estandarte de CVG Ferrominera Orinoco, para que bendiga a la industria, a la clase trabajadora, y todos quienes tienen en sus manos la dirección de las estrategias, que en cumplimiento de las directrices del Gobierno Bolivariano, fortalecen el porvenir de la estatal minera de Venezuela.
“Lo bueno se reconoce de lejos”, expresó el párroco Moreno, para referirse a la buena gestión a la que se encamina en Venezuela, próxima a vencer y seguirse fortaleciendo. La actividad culminó con el abrazo afectuoso entre el presidente, su tren gerencial y los trabajadores, trabajadoras y representantes de la comunidad, que se dieron cita en la eucaristía.
0 comentarios