72 Bachilleres en Ciencias se graduaron en la «General Piar»
Etiquetas: Escuelas
Por: Sala de Prensa
Fecha: 7 septiembre 2021

En Ciudad Piar: Setenta y dos Bachilleres en Ciencias se graduaron en la «General Piar»

En un sencillo pero emotivo acto, y cumpliendo el protocolo de bioseguridad, la Unidad Educativa Colegio «General Piar» graduó a 72 bachilleres en Ciencias, gracias al trabajo sostenido de todo el equipo que integra la Gerencia de Administración Educativa, los directivos, los profesores, y el personal administrativo y de servicios del plantel, de la mano de los padres y representantes.

Los estudiantes del período 2020-2021 han culminado su año escolar cumpliendo con trabajos y asignaciones bajo la modalidad «Escuela en casa», para cerrar este importante ciclo educativo.

La directora Elizabeth Hurtado agradeció a Dios, al equipo de la escuela y a los padres y representantes el apoyo incondicional para alcanzar esta importante meta, y seguidamente la alumna Valeria del Pilar Higuerey Mijares leería los detalles del epónimo de este año: «1946-2021 Profesor Aristóbulo Istúriz Insigne Maestro de la Patria».

Directiva de la Unidad Educativa Colegio "General Piar"

Directiva y Maestras de la Unidad Educativa Colegio «General Piar»

Por su parte, la petición de títulos, estuvo a cargo de Anialba Gil Fernández. Posteriormente, los graduandos de la XI Promoción firmaron el acta y podían retirar las carpetas contentivas con su documentación personal.

Aunque fue un período escolar atípico, debido a la pandemia, la industria del hierro sigue cosechando éxitos a nivel educativo, al impulsar el crecimiento y desarrollo de nuevos ciudadanos, forjadores de la Patria.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest