Hoy, se cumple una década de la siembra del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías. Líder Supremo de la Revolución Bolivariana y máximo defensor de los derechos de la Clase Obrera Venezolana. Cada 5 de marzo la Patria conmemora esta fecha en honor a un legado que trasciende las fronteras de la Patria.
Su obra prosperó el errante andar de la industria en Venezuela, procurando el buen vivir de los trabajadores mediante la consecución de la máxima suma de felicidad posible. Beneficios laborales sin precedentes percibieron los trabajadores gracias a una firme política basada en la justicia social y laboral.
Su legado vive en toda la Clase Trabajadora, impregnado en la fibra de cada venezolano que decide avanzar pese a cualquier dificultad, y producir para vencer las cadenas opresivas de los enemigos de la Patria. En este sentido, el Nuevo Modelo de Gestión es una muestra indiscutible.
“Yo me la juego con los trabajadores”, más que una de sus frases icónicas, es la muestra de la convicción, entrega total y compromiso incorruptible que dimanaba desde los más profundo del Comandante, haciendo imperecedera su lucha e irreversible su revolución.
A 10 años de su siembra, Venezuela entera avanza con su ejemplo como guía, y su amor germina eternamente en el progreso de cada obra realizada para la prosperidad nacional. Chávez vive en el espíritu de la Revolución Bolivariana. ¡Chávez vive, en el corazón de los pueblos!
0 comentarios