En una multitudinaria concentración que inició en la Plaza Monumental, la clase obrera junto al poder popular se movilizaron hasta las inmediaciones de la sede principal de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), en apoyo a las políticas sociales del presidente obrero Nicolás Maduro.
En unidad perfecta y disciplina patriótica, el pueblo de Bolívar le dio vida a la Gran Marcha de la clase trabajadora, organizada por la Central Obrera y el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano.
Durante la actividad, los trabajadores -entre los que se encontraba el personal de CVG Ferrominera Orinoco junto a su presidente Aldo Cantafio- y los actores de la sociedad, manifestaron en contra de las pretensiones imperialistas de doblegar a la Revolución Bolivariana y las conquistas del poder popular y obrero.
El pueblo de Guayana, en un momento histórico de lealtad revolucionaria, demostraron unión y voluntad en pro de la recuperación productiva de las Empresas Básicas, las mejoras salariales, la salud, la educación, así como la recreación y esparcimiento, con el claro objetivo de consolidar la Patria de Bolívar, bajo la consigna “Trabajo en equipo, victoria segura”.
0 comentarios