Planta de pellas instala bomba contra incendios
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 20 marzo 2023

Para elevar los niveles de seguridad en el lugar de trabajo y cumpliendo con las normas y medidas necesarias para su operatividad, fue instalada en la Planta de Pellas de CVG Ferrominera Orinoco la bomba contra incendios 1400 WP1.

Esta bomba centrífuga con una capacidad de 300 m3/h está alineada a los hidrantes y puntos de control de emergencia del área, como parte del sistema contra incendios existente, creado para contrarrestar cualquier incidente que pudiese ocurrir en los sectores neurálgicos de la planta.

De esta forma, y gracias a la alianza de la Corporación Venezolana de Guayana con la Corporación El Tigre, el desarrollo de las actividades en la peletizadora podrá realizarse de manera segura y confiable, al contar con las herramientas necesarias para el control de emergencias.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest