Plan de Recuperación de Equipos Mineros
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 13 mayo 2020

Ferrominera Orinoco, con el apoyo de la Corporación Venezolana de Guayana, y el respaldo del Ministerio de Industrias Básicas y Producción Nacional, adelanta un extenso cronograma de trabajos recuperativos en la zona minera de Ciudad Piar, de la mano de los trabajadores de la Gerencia General de Operaciones de la zona.

Todas estas actividades forman parte de un proyecto denominado Plan de Recuperación de Equipos Mineros, que espera poner en marcha aproximadamente el 83% de la flota de maquinarias asentadas en el Cuadrilátero Ferrífero San Isidro, Cerro Bolívar y Altamira. .

Seis camiones roqueros, 3 cargadores frontales, 2 palas hidráulicas, 2 taladros, 4 tractores, 2 motoniveladoras, 1 excavadora y 2 camiones cisterna, integran el plan que se ejecutará en poco tiempo, y representará un incremento notable en la operatividad de la empresa.

Solo la capacidad de carga y acarreo, luego de la reactivación de los equipos, se incrementará en más de 8 millones de toneladas de Todo en Uno (TEU) y más de 3 millones de toneladas de Materia Prima No Conforme (MPNC), lo que evidencia el nivel de compromiso del presidente Abel Jiménez con el robustecimiento de la industria
del hierro, al dar prioridad a las labores recuperativas en todas las áreas ferromineras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest