Optimizamos los servidores de red corporativa
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 10 abril 2024

Impulsados a desarrollar estrategias que permitan el mejoramiento de los procesos y como línea de gestión del presidente Aldo Cantafio, bajo la aprobación de la Junta Interventora de la CVG, la Gerencia de Telemática realiza mantenimiento preventivo a los servidores de la red corporativa de Ferrominera Orinoco.

La actividad, que contó con el apoyo del Departamento de Seguridad Informática, Planificación y Control e Infraestructura Tecnológica, contempló la limpieza de los diferentes dispositivos que integran la Plataforma Tecnológica, con el objetivo de prevenir sobrecalentamiento y contaminación por partículas ferrosas, especialmente en los equipos de comunicación, tarjeta madre y fuentes de poder. Adicionalmente, se actualizó el inventario de las unidades de la sala de cómputos.

En la industria del hierro, apostamos a los mantenimientos planificados, que permiten reducir las posibles fallas o puedan afectar a corto y mediano plazo el desempeño de la infraestructura de servidores, así como asegurar el funcionamiento del área telemática para garantizar un trabajo eficiente, óptimo y de calidad.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest