Las “Navidades Felices” llegaron a Planta de Pellas de CVG Ferrominera Orinoco, conforme a la tradición de compartir como familia. El presidente Aldo Cantafio acompañó al personal de esta gerencia a celebrar el encendido del arbolito, símbolo unión y una renovada etapa que experimenta la industria del hierro, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG.
Entusiasmo, compromiso y alegría formaron parte de la logística previa a esta celebración, que inició con la limpieza, ornamentación y decoración de las áreas de la planta adscrita a la Gerencia General de Operaciones Siderúrgicas. El personal trabajó en el desmalezamiento, pintura y finalmente en las decoraciones navideñas, junto a su gerente José Del Barrio.
La vicepresidenta del sector Hierro- Acero, Yajaira Rangel, estuvo presente junto a nuestros trabajadores, conforme al lineamiento del presidente Nicolás Maduro Moros, fomentando el espíritu de solidaridad, armonía y esperanza en una industria que se encamina hacia la recuperación productiva con el protagonismo de la clase trabajadora.
0 comentarios