Inicia ciclo de talleres de formación musical
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 22 marzo 2024

Los colegios de la industria del hierro están planificando la realización del Festival de la Voz de las escuelas de Ferrominera Orinoco, denominado “Venezuela, un canto de amor propio”, en sus categorías infantil, juvenil y adulto, el cual está pautado para el 20 de junio. Por este motivo, se dio inicio a un ciclo de talleres de formación dirigido a todos sus participantes.

Esta preparación tienen la finalidad de brindarle los conocimientos necesarios en el área del canto a los alumnos y trabajadores concursantes del festival. La dicción, el estudio de la voz, el lenguaje musical y el desenvolvimiento escénico, forman parte de esta programación, organizada entre los meses de marzo, abril y mayo, que tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la Gerencia de Administración Educativa.

La estatal minera, dirigida por Aldo Cantafio, respaldado por la Junta Interventora de la CVG, se enorgullece de contar con docentes y profesores capacitados en el ámbito musical, encargados de transmitir estos saberes a los interesados, consolidando cada día la educación integral que se ofrece en los planteles del hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest