«Historia de Tres Ciudades: El Pao, Puerto Ordaz y Ciudad Piar»
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 15 diciembre 2023

En el marco de la celebración del 48 Aniversario de CVG Ferrominera Orinoco, el Departamento de Cultura y Recreación presentó la obra de teatro «Historia de Tres Ciudades: El Pao, Puerto Ordaz y Ciudad Piar», una dramatización que exalta el valor que ha tenido cada una de estas localidades en el desarrollo de la industria del hierro.

La obra representada por nuestros ferromineritos, participantes del taller de teatro dictado por el Lcdo. Ramiro Mendoza, mostró además el carisma del presidente Aldo Cantafio, resaltando una gestión de trabajo en equipo y líneas de acción estratégicas para el crecimiento de la estatal minera, con respaldo de la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana.

El elenco compuesto por Eliud Medina, Victoria Romero, María Velásquez, Jesús Salazar, Thiana Bastardo, Diomar Villaroel y Leonel Franco, recorrió el Edificio Administrativo I y II, Planta de Briquetas, la Planta de Procesamiento de Mineral de Hierro, la Gerencia de Ferrocarril y Sisoa, acaparando los aplausos de los presentes.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest