Ferromineros campeones en torneo de tenis de cancha
Por: Sala de Prensa
Fecha: 19 julio 2022

El equipo masculino categoría Máster de tenis de cancha de CVG Ferrominera Orinoco, se tituló campeón en una competición empresarial de la disciplina, realizada entre el 14 y el 16 julio en las instalaciones del Polideportivo de CVG Venalum. Cabe destacar, que la representación de la industria del hierro conquistó el primer lugar de manera invicta.

Gabriel Sifontes, Miki Camporeale, Genaro Carrasco y César Cova son los trabajadores atletas que con talento, esfuerzo y disciplina lograron este importante triunfo. La modalidad y condiciones de juego en el torneo fueron similares a las establecidas comúnmente en los Juegos Interempresas, por lo cual esta es una muestra de lo que la estatal minera puede lograr este año en dicha competición.

Además de CVG Ferrominera Orinoco, participó la empresa hermana CVG Venalum y una delegación de CVG Casa Matriz, aunado a equipos regionales y de la comunidad.

La industria del hierro avanza en lo deportivo, gracias al trabajo incansable y determinado del personal encargado para esta importante labor, y por su puesto, debido al talento y espíritu competitivo de cada uno de sus trabajadores atletas. ¡Felicidades para nuestros campeones del tenis de cancha!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest