Ferrominera rindió homenaje póstumo a gerente de PMH Luis Romero
Por: Sala de Prensa
Fecha: 14 julio 2021

Luis Romero: Sinónimo de éxito, respeto y amistad

Ante la inesperada partida física del compañero Luis Romero, gerente de Procesamiento de Mineral del Hierro (PMH), el presidente de CVG Ferrominera Orinoco, Abel Jiménez, el tren gerencial, y compañeros le rindieron tributo con una misa por su descanso, en el Taller Central de PMH.

Durante la eucaristía sus compañeros expresaron cualidades como «buen compañero, excelente jefe y hermano», que enmarcan la vida de un gran hombre y profesional, como lo fue el Ing. Luis Romero.

El presidente Abel Jiménez y Aldo Cantafio, gerente general de Operaciones Mineras Puerto Ordaz, entregaron un reconocimiento a la esposa del ferrominero, por su contribución durante 31 años de servicios, al desarrollo de la industria del hierro.

En su honor, la Clase Obrera sigue su ejemplo llevando adelante las operaciones. ¡Gracias! Luis Romero por ser mística que arropó las nuevas generaciones de CVG Ferrominera Orinoco.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest