Ferrominera obtiene excelentes resultados en el inicio de los Interempresas
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 13 octubre 2022

La industria del hierro comienza su cosecha de preseas en el arranque de los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2022, gracias a meses de ardua preparación atlética y acondicionamiento deportivo.

En la competencia de Pesas Potencia, Héctor Colina alcanzó medalla de bronce en la categoría de 66Kg, mientras que Luimer Flores obtuvo el mismo resultado en la categoría de 74Kg. Por su parte, Keyber Salazar conquistó la presea dorada en la categoría de 53Kg.

Del mismo modo, en el Baloncesto 3×3 la representación de la industria del hierro en la categoría Máster venció 21×14 al equipo de la Gobernación del Estado Bolívar, y en el Tenis de Cancha categoría Máster Masculino ganó 2 sets a 1 a la delegación de CVG Venalum.

Por otro lado, las talentosas trabajadoras atletas del Kickingball vencieron a sus similares de la Gobernación del Estado Bolívar 4 carreras por 2 en la categoría Máster, un triunfo de gran importancia aunado al del Beisbol Five categoría Máster Masculino 10 anotaciones a 3 ante CVG Alcasa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest