Ferrominera afianza acreditación de saberes con el Inces
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 8 noviembre 2022

En el marco de la acreditación de saberes de la Clase Obrera de CVG Ferrominera Orinoco, el Departamento de Entrenamiento y Administración Tecnológica conjuntamente con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) llevó a cabo el reconocimiento de diversos oficios que desarrolla de manera empírica personal de la industria.

9 trabajadores de la estatal minera demostraron sus habilidades a fin de obtener la Acreditación de Oficio en Mantenimiento Mecánico y Electricidad. Un proceso coordinado por el Lcdo. Obdulio Vásquez y el Sr. Richard González, en los espacios de la Gerencia de Planta de Briquetas.

Esta jornada estuvo bajo la coordinación de Rosalba López, jefe (E) del Departamento de Planificación de esta unidad. Es importante resaltar que esta acreditación se realizará hasta el jueves 10 de noviembre.

Promovido desde la Gerencia de Talento Humano se impulsa el desarrollo y oportunidad de crecimiento profesional para fortalecer y certificar el conocimiento empírico del ferrominero.

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Cada 5 de junio, CVG Ferrominera Orinoco reafirma su gran compromiso con el medio ambiente y la preservación de los recursos naturales; la estatal minera resalta la importancia de consolidar una cultura ecológica institucional, impulsando la sensibilización hacia el cuidado de los ecosistemas como un valor importante para el bienestar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest