Escuelas de Ferrominera conmemoraron el Día del Educador
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 14 enero 2022

Docentes de las cuatros escuelas adscritas a CVG Ferrominera Orinoco, UEC Diego de Ordaz I, Mario Lezama Esquivel, Palúa y General Piar, guiadas por la Gerencia de Administración Educativa, iniciaron este viernes, 14 la programación del “Mes del Educador” con distintas actividades para homenajear a nuestros docentes, una antesala a la fecha establecida el 15 de enero en Venezuela.

El agasajo programado en cada casa de estudios se llevó a cabo con todas las medidas de bioseguridad entre acto solemne, misa eucarística, entrega de reconocimientos y diversas actividades recreativas y de sano esparcimiento físico y espiritual, permitiendo así plasmar momentos de alegría, familiaridad, compartir y compañerismo entre colegas.

Es de resaltar que la U.E.C. General Piar, ubicada en el municipio Angostura, efectuará el homenaje el día viernes 28 del presente mes.

Los docentes del hierro, han sido pilar en la formación de generaciones de niñas, niños y jóvenes, impulsados por la pionera siderúrgica, que hoy aportan sus conocimientos a la región y al desarrollo económico y sustentable de la Patria.

Sinónimo de paciencia, amor y acompañamiento en el crecimiento intelectual y desarrollo de los ferromineritos, padres y representantes reconocen hoy a estos grandes profesionales, base de la construcción de un país, que hoy asumen nuevos retos en tiempos de pandemia y adaptabilidad tecnológica, garantizando siempre los principios y valores que toda sociedad debe de mantener como: el respeto, la gentileza, la cooperación y la ética profesional.

¡Gracias por su compromiso!

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest