Edgar Bacadare obtuvo campeonato en ciclismo de montaña
Por: Sala de Prensa
Fecha: 22 septiembre 2021

Trabajador adscrito a la Gerencia de Ferrocarril

En la III Válida de Ciclismo de Montaña, categoría Máster (C), realizada en el circuito de la Plaza La Navidad, en Puerto Ordaz, el trabajador atleta Edgar Bacadare perteneciente a la Gerencia de Ferrocarril de la industria del hierro, alcanzó el primer lugar de la competencia, titulándose campeón absoluto en su categoría.

Además de Bacadare, los trabajadores atletas Juan Veliz, Efraín Durán. Pedro Olivieri y Jonathan Mendoza también participaron en la competición en sus categoría correspondiente, logrando excelentes resultados y demostrando una óptima condición física y habilidades atléticas.

Cabe destacar, que Edgar Bacadare participará próximamente en el Campeonato Nacional MTB Máster a realizarse entre los días 02 y 03 de octubre en Maracay, estado Aragua. Evento en el cual el ciclista, orgullo de la estatal minera competirá con los mejores atletas del país en ciclismo de montaña.

CVG Ferrominera Orinoco felicita a la gran familia deportiva de la industria del hierro; cada trabajador atleta ferrominero es sinónimo de entrega, disciplina y alto rendimiento deportivo.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest