Acompañamiento, asesoría, apoyo y en definitiva la acción social que tiende puentes y ayuda a aprovechar las oportunidades o superar circunstancias, definen el quehacer de los trabajadores sociales, que no solo va orientado por su profesionalismo, sino de un innegable altruismo y amor por el prójimo.
El 29 de enero de 1942 se graduó la primera promoción de trabajadores sociales de Venezuela, a partir de ese momento se estableció ese día como el Día del Trabajador Social en el país, labor que el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, y la Junta Interventora de la CVG, reconocen e impulsan.
En la industria del hierro aplaudimos el trabajo del personal adscrito al Departamento de Administración de Seguridad Social, la Oficina de Atención al Ciudadano, la Gerencia General de Desarrollo Endógeno y Social, y el Departamento de Atención al Jubilado, quienes llevan adelante la misión de velar por el bienestar de la familia ferrominera y sus allegados. Hoy, Ferrominera Orinoco los felicita en su día y subraya su abnegada labor.
0 comentarios