Día del Trabajador Social
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 29 enero 2024

Acompañamiento, asesoría, apoyo y en definitiva la acción social que tiende puentes y ayuda a aprovechar las oportunidades o superar circunstancias, definen el quehacer de los trabajadores sociales, que no solo va orientado por su profesionalismo, sino de un innegable altruismo y amor por el prójimo.

El 29 de enero de 1942 se graduó la primera promoción de trabajadores sociales de Venezuela, a partir de ese momento se estableció ese día como el Día del Trabajador Social en el país, labor que el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, y la Junta Interventora de la CVG, reconocen e impulsan.

En la industria del hierro aplaudimos el trabajo del personal adscrito al Departamento de Administración de Seguridad Social, la Oficina de Atención al Ciudadano, la Gerencia General de Desarrollo Endógeno y Social, y el Departamento de Atención al Jubilado, quienes llevan adelante la misión de velar por el bienestar de la familia ferrominera y sus allegados. Hoy, Ferrominera Orinoco los felicita en su día y subraya su abnegada labor.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest