Control de Emergencias recupera extintores e instruye sobre sus usos
Por: Sala de Prensa
Fecha: 28 diciembre 2021

En Ciudad Piar

La Sección de Control de Emergencias de Ciudad Piar, adscrita a la Gerencia de Seguridad Industrial Salud Ocupacional y Ambiente, Sisoa, de la industria del hierro, inició el proceso de recuperación de extintores en la localidad.

Siguiendo con el plan que ya se había iniciado en Puerto Ordaz, esta unidad, presidida por Neida Jiménez, empezó las recuperaciones de estos importantes dispositivos en las áreas operativas de Ciudad Piar, específicamente en la Gerencia de Ferrocarril, para luego continuar en las administrativas.

Además de hacer inspecciones, y poner a tono los extintores de 20 y 30 libras, los profesionales Ángel Centeno, Alexis La Paz, José Puerta y Lorenzo Martin, junto con el personal a su cargo, instruyen a los ferromineros sobre el uso y manejo de estas herramientas, como medida de seguridad ante cualquier acontecimiento.

Reforzar el conocimiento en torno a los extintores es vital, puesto que se trata de la primera línea de defensa contra un incendio y son de gran efectividad y fácil manejo para las personas.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest