La Gerencia General de Personal, a través de la Gerencia de Talento Humano, de la mano con la Misión Ribas, continúan el Programa de Formación y Autoformación de la Clase Obrera, en pro del desarrollo integral de los trabajadores de la empresa.
El Departamento de Aprendizaje y Becas en conjunto con los entes del Estado, mantienen esta actividad en la cual se estarán graduando un grupo de trabajadores como bachilleres, este mismo año.
Para apoyar este programa CVG Ferrominera Orinoco ha sumado profesionales de diversas áreas, con cualidades de facilitadores internos, a fin de mejorar la calidad académica de los participantes.
La sesión más reciente se centró en el lenguaje de señas venezolano. Fueron integrados tanto alumnos del programa como personal activo de Planta de Pellas. La capacitación fue guiada el instructor en lenguaje de señas Jesús Cuervo. En este bloque se explicó la importancia de comprender, comunicarse e integrar a personas dificultades auditivas y lingüísticas. Una experiencia significativa llena de aprendizajes e inclusión.
0 comentarios