Continúa formación y aprendizaje de los trabajadores 
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 26 mayo 2023

La Gerencia General de Personal, a través de la Gerencia de Talento Humano, de la mano con la Misión Ribas, continúan el Programa de Formación y Autoformación de la Clase Obrera, en pro del desarrollo integral de los trabajadores de la empresa.

El Departamento de Aprendizaje y Becas en conjunto con los entes del Estado, mantienen esta actividad en la cual se estarán graduando un grupo de trabajadores como bachilleres, este mismo año.

Para apoyar este programa  CVG Ferrominera Orinoco ha sumado profesionales de diversas áreas, con cualidades de facilitadores internos, a fin de mejorar la calidad académica de los participantes.

La sesión más reciente se centró en el lenguaje de señas venezolano. Fueron integrados tanto alumnos del programa como personal activo de Planta de Pellas. La capacitación fue guiada el instructor en lenguaje de señas Jesús Cuervo. En este bloque se explicó la importancia de comprender, comunicarse e integrar a  personas dificultades auditivas y lingüísticas. Una experiencia significativa llena de aprendizajes e inclusión.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest