Avanzan labores de mantenimiento en el Polideportivo de CVG FMO
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 16 febrero 2022

El Departamento de Deportes de la industria del hierro avanza en las labores de mantenimiento y limpieza de las instalaciones del Polideportivo de CVG Ferrominera Orinoco, con el apoyo y trabajo conjunto del personal de la Gerencia de Servicios de la estatal minera.

El fin de esta labor, es preparar cada una de las áreas del centro deportivo ferrominero para los próximos torneos, competencias y encuentros atléticos a realizarse de manera interna y también para las competiciones efectuadas con la colaboración de asociaciones y organizaciones externas.

Entre las tareas ejecutadas resalta la poda de la vegetación y recolección de desechos, adecuación de baños, mejora del cercado e iluminación de la cancha de bolas criollas, entre otras. Del mismo modo, el Departamento de Deportes planea llevar a cabo otros trabajos necesarios en pro de garantizar un uso óptimo del reciento deportivo.

CVG Ferrominera Orinoco ejecuta el acondicionamiento de sus espacios, con la proyección y planificación de su personal deportivo. De igual forma, reafirma su compromiso con el disfrute colectivo y participación atlética de cada miembro de la familia de la industria del hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest